Cercar en aquest blog

dilluns, 14 de novembre del 2016

Mi abuela

Mi abuela se llama Adelaida Cardona Miret. Vive en un pueblo al lado de Tarragona. Su casa tiene 4 pisos más el almacén. En el primer piso hay la cocina, el comedor y un baño, en el segundo hay dos habitaciones, el despacho y otro baño, en la tercera hay dos habitaciones más y la última es una terraza.
Cuando mi abuela era joven trabajaba en un supermercado hasta que tuvo un accidente. Un día estaba volviendo de su trabajo a su casa. Volvía con el autobús y el autobús se estrelló. Murió el conductor mientras que los pasajeros solo sufrieron daños. Mi abuela entró en coma y después de un mes se recuperó.
La madre de mi abuela, Maria, sigue viva con 102 años y cada semana va a Barcelona a verla. Mi abuela Ha tenido dos hijas mi madre y mi tía, Viki.

Mi abuela es la persona de mi familia que mejor me trata, cuando voy a su casa siempre me hace mi comida favorita y me ayuda en todo. También es la persona más tolerante y generosa de mi familia,  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada